Nov 192016
 

jon-snowYa esta el pleno rodaje la próxima y séptima temporada de Game of Thrones. Y se abre paso una de las hipótesis sobre lo que será el final de la saga. La serie de fantasía parece estar avanzando hacia un final centrado en los temidos Caminantes Blancos.

Durante seis temporadas, Game of Thrones marcada constantemente por los Caminantes que estan a al otro lado del muro. Ahora parece que la amenaza se convertirá en el centro de las dos últimas temporadas de la serie.
En quinta, Jon Snow se enfrentaba con los White Walkers en una de las batallas más duras de la serie. En “Hardhome” Jon lograba matar a un poderoso guerrero guerrero que no sólo le valió la eterna lealtad de los Wildlings, sino que también colocaba el centro de la trama al norte.
Caminantes Blancos contra humanos parece ser el desenlace de la serie.
Antes, Jon debera campurar a uno de esos caminantes como prueba de su existencia y la amenaza que representan para la humanidad. En Poniente son escépticos.
Jon también conocerá a Daenerys … pero esto es parte de otra historia. En lo que se refiere al enemigo de la humanidad. Despues de acabar con el demonio interior, encanrnadlo en Ramsay Bolton, Game of Thrones necesita un malvado de verdad mas alla de la manipuladira Cersei o Meñique…
El caso es que para cumplir esa misión llegan los Caminantes Blancos los unicos capaces de aglutinar a los personajes de Game of Thrones dejando a un lado sus diferencias.
Pasada la temporada, 6 la mas emicionante en la historia de Game of Thrones, y después de ver a los Starks golpeados, año tras año, llega la hora de la venganza. Dos de sus miembros más prominentes unieron sus fuerzas y liberaron la casa familiar, Invernalia, del despreciable Ramsay Bolton.
Ahora tendrán que vengarse de aquellos que desempeñaron papeles importantes en la ejecución de su padre: Cersei Lannister y Lord Peter Baelish, alias Meñique.
Despues ya sólo quedan los Caminantes Blancos ¿o no?.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.