Nov 142016
 

speaks at HBO's "Game Of Thrones" Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

speaks at HBO’s “Game Of Thrones” Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

Según parece Juego de Tronos ha buscado refuerzos para luchar contra los caminantes del norte… El guerrero Dothraki Qhono (Staz Nair) estará de vuelta en la próxima temporada. El personaje fue visto el año pasado. Inicialmente se burló de Daenerys (Emilia Clarke) aunque mas tarde cuando surgió como el líder de su pueblo, no tuvo más remedio que seguirla.
Qhono tendrá un papel importante el próximo año. Daenerys confía en él cuando se trata de utilizar a la horda Dothraki.

Además no dejan de llegar nuevas fotos del set de “Game of Thrones” temporada 7. Las imágenes muestran Hafþór Júlíus Björnsson (Gregor ‘La Montaña’ Clegane) y Kit Harington (Jon Snow) en traje de faena.
Una foto de Björnsson publicada en la página de Twitter de Purrbot muestra al actor enu maquillaje. El actor se puede ver usando un traje negro. Jon Snow, mientras tanto se prepara para otra gran batalla. Una foto de Harington publicada en la página de Instagram muestra al actor con armadura .
Se espera que dos importantes enfrentamientos se presenten en la temporada 7 de “Game of Thrones”. La primera es entre Daenerys y Cersei (Lena Headey), y la otra es entre Jon Snow y el rey de la noche y sus caminantes blancos.
Al mismo tiempo y eso no es una previsión sino una información todas las estrellas de la serie se han reunido en Sevilla para protagonizar una de las pocas escenas en las que estarán todos y juntos… aparentemente sin batalla de por medio.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.