Nov 032016
 

speaks at HBO's "Game Of Thrones" Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

speaks at HBO’s “Game Of Thrones” Panel during Comic-Con 2011 on July 21, 2011 in San Diego, California.

Los fans de Juego de Tronos ya tienen materia para entretenerse mientras esperan la llegada de la anhelada séptima temporada. Los últimos informes sugieren que algunos de los rumoreados adelantos sobre lo que sucederá no sólo son falsas, sino que están fomentadas desde la propia productora para desorientar a los fans.

Una de las mayores novedades de la temporada es que están en cuestión, es el reencuentro entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington). A pesar de las fotos que sugieren que los dos se reunirán por primera vez durante la penúltima temporada de la serie, hay quienes se empeñan recordar que ya el año pasado, los productores filtraron trajes de los actores en escenas que terminaron por no ser emitidas.
También dicen que el reparto y equipo son conocidos por jugar bromas a los fans y que la temporada pasada, la ex novia de Tyrion Lannister (que murió en una temporada anterior) fue fotografiada en el set. Pdero nunca mas se supo.
El caso es que manteniendo la incertidumbre se mantiene la expectación sobre lo que sucedrá la próxima temporada. Daenerys y Jon Nieve se encuentran o no?
Además, los fans saben que las restantes temporadas de la serie se han adelantado a George RR Martin y que va a ser muy difícil predecir dónde va exactamente, la historia a partir de ahora. Informes anteriores han indicado que Martin se terminará con la última Canción de Hielo y Fuego libro antes de la última temporada, sin embargo, Martín indicó que varios contratiempos que han hecho imposible. En todo caso, conozcan o no la sinopsis de los trece capítulos que falta para el final, ni uno solo de ellos… y ellas dejaran de verlo y varias veces.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.