Oct 302016
 

jondaenerysEmilia Clarke, la coprotagonista de Juego de Tronos, recientemente celebraba su cumpleaños con Kit Harington, y en compañía del elenco de la serie degustaron una buena muestra de la gastronomia vasca.

Emilia Clarke, lo ha celebrado además acompañado de otra familia que no es biológica y en España durante el rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos. La -Khaleesi no dudó en darse un poco de tiempo para relajarse para celebrar su cumpleaños. Y es en muy buena compañía, la de sus compañeros de la serie de HBO que estaban a su lado.
Lejos de la ostentación y los partidos en los clubes nocturnos, Emilia Clarke ha optado por la sencillez a la hora de organizar su cumpleaños. Rodeada por el elenco de la serie, la actriz británica. Junto a Nathalie Emmanuel (Missandei), Jacob Anderson (Ver gris), Liam Cunningham (Davos Mervault), Conleth Hill (Varys) y, por supuesto, Kit Harington (Jon Snow).
Ademas, David Benioff y Weiss D.B, creadores de la serie de Tronos, también decidieron acompañar en un día tan especial a la Madre de Dragones.
La reunión en un restaurante gourmet en la ciudad de Bilbao. Un momento hermoso inmortalizado por una foto tomada por el personal del restaurante y compartida en su cuenta de Instagram.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.