Oct 202016
 

“Vientos de Invierno”, la sexta entrega de la “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin sigue lejos de su publicación. La ansiedad de los fans de la saga no llega hasta el autor que sigue empeñado en tomarse su tiempo para concluir el penúltimo libro de la serie mas vendida de las últimas décadas.
Uno de los rumores con respecto a la secuela es que será lanzado en 2018. Otra es la posibilidad de una cancelación por la supuesta perdida del el manuscrito. Todo rumores y nada mas que rumores…

Como otro que adelantaba que el autor había quemado su manuscritoal tiempo que dejaba de fumar. Para alivio de los seguidores lo único que parece confirmase y que estaría en el origen del retraso el autor se niega a que otros autores le ayuden en el desarrollo de la obra.

Lo único confirmado por el propio autor es que está a meses de completar realmente el libro. También fue lo suficientemente transparente como para revelar que su edad actual tiene mucho que ver con el retraso.

“No se puede culpar a mi edad, aunque tal vez eso tuvo un impacto también … pero a decir verdad, a veces la escritura va bien ya veces no y eso era cierto para mí, incluso cuando tenia 20 años”.

Otros factores del retraso podrían ser que el escritor ha estado muy ocupado con otros proyectos y uno de ellos es la serie de televisión producida por HBO. La galardonada serie televisiva habría impuesto a Martin a trabajar mucho mas los textos.
Sea como fuera y a falta de noticias para esta temporada el año, cuando llegue a su final la serie televisiva, será el momento crucial de marketing para la saga. A lo mejor coinciden final y estreno.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.