Oct 192016
 

nieve-ygritteKit Harington, el ex difunto y ex comandante del Muro de The Games of Thrones, Jon Nieve, puede que tenga dudas sobre con cual de las dos chicas de la serie terminará al final de la octava temporada. Lo que parece evidente es que antes del final de la temporada podría terminar casado con su novia de “siempre”, la también actriz de TGT, la inolvidable Ygritte, Rose Leslie
Y eso se dice ahora después de los rumores que circularon tras la celebración de los premios Emmy.

Se comentaba que el actor británico llegaba a la cita con su novia, Rose Leslie, pero parece ser que la dejó para tener romance su co-presentador, Andy Samberg.
Sin embargo aquellos informes sensacionalistas se han demostrado aparentemente falsos. Tanto Kit Harington y Rose Leslie estuvieron todo el rato juntos durante la “fiesta previa a los Emmys
“Harington y Leslie pasaron un tiempo juntos en el inicio del sentados cerca por el fuego conversando con algunos agentes y compañeros de reparto”, reveló la fuente.
Además, Dailymail informó que su romance sigue mas vivo que nunca, mostrando las últimas fotos dulces de la pareja juntos en un paseo romántico en Irlanda del Norte.
Harington y Leslie han estado juntos, incluso antes de la filmación de “Juego de Tronos poco después de que Rose Leslie se unió a Kit Harington en la serie de HBO..

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.