Oct 052016
 

Jon NieveJon Nieve y Sansa Stark podrían ser la pareja de la próxima temporada de Juego de Tronos, según una de las especulaciones mas extendidas entre los fans de la serie.- Y es que mientras la capacidad de George RR Martin para avanzar en sus novelas se debilita, la imaginación de los fans se multiplica exponencialmente.

Y es que la última temporada de Juego de Tronos de HBO finalmente trajo hermanos perdidos hace mucho tiempo (bueno, en realidad primos, pero ellos no lo saben) Sansa Stark y Jon Nieve están de nuevo juntos, con su feliz reencuentro uno de los raros momentos de alegría en el drama.
Sin embargo, los aficionados no tardaron en darse cuenta de la química de la pareja (interpretados por Sophie Turner y Kit Harington) a pesar de sus lazos familiares.
Y es que todo es posible en Juego de Tronos. La endogamia de la Casa Targaryen y la Casa Lannister permiten vislumbrar un futuro en que todo es posible.
El origen de todo esto es una novela previa del propio Martin centrada en el llamado torneo de Ashford donde cinco nobles compiten por los favores de una dama que seria la Sansa de la serie. En todo caso no se trata mas que de una especulación mas… Sansa y Jon… juntos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.