Sep 082016
 

Kit harrintonEl protagonista masculino de “Juego de Tronos” Kit Harington está de vacaciones de la serie de HBO. Pero eso le premite, hasta que llegue la nueva temporada segir desarrollando su incipiente carrera cinematográfica. El actor era visto recientemente en Canadá durante el rodaje de su último proyecto. La próxima película, de suspenso y que se espera sea estrenada en 2017.

Harington fue posteriormente fotografiado de brazos cruzados mientras trabajaba con el equipo de filmación en el set. El actor estaba vestido con ropa casual, una camisa a cuadros, jeans y zapatos deportivos.
La próxima película titulada “La muerte y la vida de John F. Donovan” es el nuevo proyecto de Xavier Dolan. Dolan dirige, produce y escribe el guión.
Para Harington, se dice que interpretará el personaje principal John Donovan. Entre sus compañeros y compañeras de reparto aparecen estrellas como Natalie Portman, Susan Sarandon, y Jessica Chastain.
La película “La muerte y la vida de John F. Donovan” replica la vida de una estrella de cine estadounidense. La película narra la historia de una correspondencia entre el protagonista de la película y una estrella infantil a11 años de edad. La correspondencia aparentemente inocente entre los dos y que publica un periodista que trabaja para una revista del corazón.
Harington ha hecho alusión a la “sombría” temporada 7 de la próxima entrega de “Juego de Tronos”. Mientras que la estrella de la serie de HBO admitió que no había visto los guiones hasta ahora, aunqur anticipa un período “muy oscuro” para la serie.
“Creo que se va a poner muy sombrío antes si hay un final feliz. Si hay algún tipo de victoria o un momento heroico para Jon y todos los demás”, dijo a la publicación Harington.
Ademas, antes de volver al set de “Juego de Tronos” Harington tiene previsto estar acompañado por la joven actriz Dakota Fanning para un proyecto inspirado en el videojuego “Call of Duty: Infinito”

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.