Ago 182016
 

podemos3Antonia Santana, cabeza de lista de la candidatura presentada por CSSP las pasadas elecciones y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos, dimite de su puesto como concejal del Ayuntamiento de Mijas. En su despedida, Antonia Santana ha mostrado su apoyo a todas las compañeras y compañeros del grupo municipal de CSSP-Podemos.
Aunque la concejal de CSSP-Podemos ha justificado su dimisión por motivos personales hay que contextualizar dicha renuncia en una campaña de insultos y agresiones que han sufrido los dos concejales de este grupo, desde su firme oposición a un gobierno del PP en Mijas.

Durante este año en el ayuntamiento, el grupo municipal de Mijas ha presentado varias denuncias contra los líderes del PP local: irregularidades contables en las empresas municipales, presunta malversación de fondos y una posible trama de corrupción en las subastas municipales.
La concejal ha señalado que se mantendrá en sus responsabilidades al frente de la secretaria de Extensión de Podemos, al tiempo que colaborará con el grupo municipal de CSSP-Podemos en futuros planes a presentar. En los próximos plenos municipales, se buscará duplicar el número de empleos en MSC (Mijas Servicios Complementarios o la creación de un departamento de rescate ciudadano en el municipio.
En su despedida, largamente meditada, la concejala ha agradecido el apoyo de su familia, compañeras y compañeros de CSSP-Podemos, asegurando que seguirá trabajando de forma activa en la mejora de la calidad de vida de todas y todos los vecinos de Mijas.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.