Sep 022016
 

Jon NieveMientras George R.R. Martin tarda años en escribir cada uno de sus libros de la serie Juego de Tronos, los expertos en el fenómeno Juego de Tronos multiplican cada dia sus comentarios sobre una de las obras mas esperadas por los los fans que están esperando ansiosamente conocer la fecha de lanzamiento de “Vientos de invierno”. Ahora se dice que pueden tener algo que celebrar pronto. Un experto en el libro asegura que llegará las librerias en 2017. La predicción se basa en un análisis de la velocidad de George R. R. Martin al escribir el libro anterior de la serie.

El experto identificado en redes como BryndenBFish
ha analizado la velocidad de Martin en el acabado “Danza de Dragones” y concluye que el próximo libro podría estar como cada año como el primer trimestre de 2017. La preocupación no es cuando llegará el libro “sino si va a ser bueno “.
También explico que lo visto en televisión de que Jon Nieve es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen ha de ser confirmado en el libro. Por l contrario supone que habrá muchas cosas que nunca se confirmarán dejando que los aficionados especulen sobre él durante años.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.