Ago 292016
 

Will CardsGeorge R.R, Martin esta aburrido de seguir desarrollando Juego de Tronos. La novela se le ha atragantado al autor que esta encontrando en la televisión una forma mas fácil de seguir incrementado su cuenta corriente sin necesidad de pasar horas y horas delante del ordenador…

Mientras los millones de fans de las novelas aguardan desde hace tres o cuatro años la publicación de Martin ha descubierto que es mas descansado y rentable alimentar a la tele. Y mientras los lectores siguen esperando el sexto episodio de la saga, los seguidores de la serie de televisión ya han tomado la delantera….
Y ahora Martin que se niega a confirmar cuando saldrá el retrasado volumen sexto de la obra ha anunciado una nueva serie de ciencia ficción se basa en sus novelas Wild Cards. Una excelente noticia para algunos, pero que para los fans de Canción de Hielo y Fuego, podría significar un nuevo retraso en la llega a las librerías de viento de invierno.
El autor revela en su blog que Universal de NBC Cable Producciones adquirió los derechos para desarrollar la serie de esa antología. Martin también compartió un resumen de la próxima serie de televisión Wild Cards. La trama se desarrolla en un mundo después de un ataque de virus extraterrestre. “De los infectados, el 90 por ciento murió horriblemente … 9 por ciento se retorcía y deforma en comodines, mientras que un 1 por ciento de suerte recibió poderes extraordinarios e.”
El primer volumen de la serie Wild Cards se publicó hace tres décadas. Ha habido 22 volúmenes que se publicaron hasta el momento.
Martin ha expresado su esperanza de que la serie llegaría a la pequeña pantalla en uno o dos años.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.