Ago 232016
 

kit-haringtonKit Harington, el Jon Nieve de Juego de Tronos está aprovechando la oportunidad de que el rodaje de la serie se haya trasladado al invierno y poder utilizar estos meses en una carrera como actor fuera de la tele y el papel que le hizo famoso.

Hace unas semanas se podía ver al actor sobre un escenario de Londres interpretando Fausto. Ahora ha cambiado las tablas por el set de rodaje
su último proyecto cinematográfico en Montreal, Canadá, el martes.
El actor, de 29 años, fue vista en el set del nuevo thriller La muerte y la vida de John F. Donovan, donde sin duda una figura en forma.
Desplazarse hacia abajo para el vídeo
Juego en: Kit Harington estaba parpadeando mucho más carne durante el rodaje de su último proyecto – La vida y la muerte de John F. Donovan mostrando su atlético porte entre escena y escena. El actorl intérprete aclamado fue visto conversando con miembros del equipo de rodaje fuera de su remolque.
El uso de una camiseta de tirantes permitía mostrar sus bíceps y el torso tonificado impresionante junto a unos ajustados pantalones vaqueros slim y botas de ante.
Poco tiempo después se le vio fumando un cigarrillo, mientras se entretenia atendiendo y jugando con su Smartphone. Y es que durante un tiempo el muro del norte ya no es su problema.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.