Ago 132016
 

Kristen-StewartNo es que Kristen Stewart haya descubierto de golpe la identidad de género ni nada por el estilo. Pero lo cierto es que la actriz ha hablado por primera vez y abiertamente de su pasada relación con un chico famoso llamado Robert Pattinson y de una chica desconocida llamada Alicia Cargile.

Kristen Stewart reconoce que esta en un punto de su vida en que se siente cómoda hablando de su relación y que abraza a su sexualidad. En una nueva entrevista, la actriz habla abiertamente de su relación con su actual novia Alicia Cargile.
Pero sin olvidarse de hablar de las disobre su relación con su ex-novio Robert Pattinson.
Ella explicó: “Cuando yo estaba saliendo con un chico sentía todos los ojos fijos en mi. Ademas todo el mundo parecía empeñado en escudriñar hasta nuestro mas mínimo movimiento.”
Kristen Stewart añadió: “Fuimos convertidos en personajes y me siento ridícula, y yo estaba como, ‘Esto es mío. Estás haciendo mi relación algo que no lo es.'”
Luego todo cambió cuando empecé a salir con una chica. En ese momento llegue a la conclusión de que ocultar esto implicaba que me avergüenzaba de esa relación tuve que alterar la forma que me acercaba al público. Ahora soy mucho más feliz “.
La protagonista de “Crepúsculo” comenzó a salir con su novia Cargile año pasado, sin embargo estuvo separada durante unos meses con la cantante francesa Soko hasta que se separaron en mayo y Stewart, finalmente, volvió con Alicia.
La actriz llegó a revelar que ella se preocupa profundamente por Alicia Cargile. Ella confesó: “En este momento, estoy realmente en el amor con mi novia.”
Stewart añadió: “Hemos roto un par de veces y vuelto de nuevo juntas. Y ahorta lo importante es que puedo sentir otra vez.'”

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.