Jul 262016
 

MarianoPor José Victoria
Nadie maneja tan bien el veredicto divide y vencerás como el Partido Popular y su líder Mariano Rajoy. El mismo día en que los tribunales imputarán al PP en un caso de flagrante ilegalidad por la destrucción de ordenadores en la sede de ese partido para ocultar su financiación ilegal,la organización más votada por los pensionistas españoles volvía a culpar a los socialistas de no querer facilitar que sigan gobernando Espana.

El partido con más casos de corrupción en la historia de este país quiere obligar al resto de las organizaciones independientemente de su ideología que les faciliten la constitución de un gobierno.
En otras palabras quieren que los vecinos de Vallecas, votantes de izquierdas, les sigan pagando la casa a los habitantes del barrio de Salamanca, votantes tradicionales del PP.
También quieren que las grandes empresas paguen menos impuestos que los obreros de la construcción o que el BBVA y el banco de Santander paguen menos impuestos que el fontanero del 4 B o que el ex militar que cobra su pensión sobre 3.000 euros por los 365 que recibe la madre de mi vecina Maria…
Eso es lo que quiere el PP. Y lleva en su programa. Y eso es lo que no quieren permitirle los partidos de la oposicion. Al menos algunos partidos de la oposicion… Porque hay partidos que no se sabe lo que quieren.
De CS esta claro que saben lo que quieren. unieron al PSOE en el ajo para que los votantes que les sean quitado a los socialistas no vuelvan a votar a los de la rosa. Y ellos, CS saben que votarán infaliblemente en favor de un gobierno popular. Su política económica es exactamente igual a la del PP cuando no más conservadora. Pero defienden a los mismos… A CS solo le preocupa la imagen. Esos casos de corrupción tan torpes como descarados de las huestes de Rajoy no son la mejor tarjeta de visita para el dirigente catalán Rivera que sabe que sólo es la la temporalidad de la corrupción lo que le separa de sus abuelos politicos… Peo CS no quiere presentarse en solitario como bastón por la derecha del PP. Necesita un bastón por la izquierda. Y ese no es otro que el PSOE. Quien ganará la batalla de comunicacion es la cuestion.
Lo que esperan el desenlace son los corruptos del PP. Ellos deben esperar sin hacer movimientos bruscos a que CS y PSOE mueven el árbol de la fruta para recibir el premio de una mayoría para gobernar…Divide y vencerás es lo único que aprendió el registrador que nunca registro nada Rajoy. A esperar.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.