Ago 112016
 

Juego de TronosHan pasado cinco años desde que se publicara el último libro de la saga Juego de Tronos de George R. R. Martin dejando a los fans atascados ante la perspectiva de lo que sucederá con Jon Nieve, Daenerys Targarien o Tyrion Lanister. Esto ha dado obviamente lugar a cientos de especulaciones y teorías acerca de cuándo el nuevo libro y penúltimo de la saga, The Winds of Winter, será publicado.

Los aficionados están buscando desesperadamente alguna pista acerca de la publicación de vientos de invierno que pueden o no pueden existir. Un ejemplo reciente es que algunos fans estaban seguros de que habían localizado Martin en la Comic Con de San Diego, alimentando la esperanza de que podría haber un anuncio importante sobre Vientos de Invierno. Pero el rumor ha sido tajantemente desmentido.
De hecho no se han producido cambios sustanciales sobre el libro largamente esperado desde enero de 2016, cuando Martin anunció su intención de terminar y presentar el libro de primavera, junto al lanzamiento de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero todos sabemos que eso no se ha producido ni existen visos de que vaya a producirse en un futuro inmediato.

Otras especulaciones incluir que el libro tendrá importantes diferencias con la trama de la serie, y Martin ha alimentado esa posibilidad. Otro de los rumores apunta a que Martin en realidad puede estar tratando de liberar el séptimo libro de la serie, un sueño de primavera, junto con los vientos de invierno. Si ese no es el caso, entonces la liberación del sexto libro está destinado a ser agridulce.
Lo que si ha aparecido en la web de Martin son varios capítulos que llevan algunos puntos de vista principales. En concreto, Martin ha publicado oficialmente el texto completo de siete capítulos, mientras que ha leído varias otras en las convenciones. Algunos de los textos publicados son Mercy (Arya Stark), Alayne (Sansa Stark), Arianne 1 y 2. Los rumores indican que un nuevo capítulo de los vientos de invierno podría ser revelado en el Kansas Worldcon en agosto de 2016. Martin ya ha confirmado su asistencia en el próximo evento, encendiendo aún más las especulaciones de que podría estar revelando más detalles acerca Vientos de Invierno.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.