Jul 252016
 

Kit HaringtonKit Harrington lo tiene muy claro. Si el teatro quiere sobrevivir necesita moderar sus tradicionales actitudes snobs. En el siglo XXI la popularidad de Juego de Tronos ha sido una gran noticia para sus estrellas, atrayendo a nuevos fans a sus otros proyectos.

Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, ha visto como el aumento de su popularidad ha provocado una avalancha de publico para verle en una actuación West End interpretando el ‘Dr. Fausto’.
Para el productor y crítico Richard Jordan se trata de lo que él describe como “posiblemente la peor audiencia West End que me he encontrado. ‘
El productor decribe como “… Una pareja no se corto sacando de su bolso una caja de McNuggets de pollo y una gran ración de patatas, ‘Jordan escribe en el escenario o palomitas de maíz durante la representación o patatas fritas,’ agregó.
“Lo que me sorprendió más fue que muchos de ellos fans de Juego de Tronos no se cortaron a la hora de hablar, comer y tomar fotografías durante todo el show -. O quejarse cuando se les pedia que dejaran de hacerlo.
Kit Harington, por su parte y después de recibir su primera nominación a los Premios Emmy por su trabajo en la sexta temporada de Juego de Tronos, no ha dudado en defender a los fans de la serie de HBO.
Harington no cree que sea para tanto y defendió a la audiencia criticada en declaraciones a The Guardian: Me temo que si el teatro va a morir de algo, será exactamente por esta clase de estereotipos y prejuicios que se tienen hacia una nueva y joven generación de asistentes al teatro. […] Por supuesto que se toman fotografías a veces, algo que no puede evitarse en ningún sitio hoy en día, pero en general no es una gran cantidad y definitivamente no es desesperante como actor”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.