Jul 202016
 

dragonesTodos los días aparecen nuevas noticias sobre Juego de Tronos. Y eso que la seria concluyó su sexta temporada con un algunas respuestas y muchas nuevas preguntas. Desde el golpe de mano pergeñado por la ahora reina Cersei, al nombramiento como Rey del Norte, los fans de Juego de Tronos han esperado durante años la llagada de unos “Vientos de invierno” que no decepcionaron a la prroquia.

Uno de los momentos mas esperados de la temporada es que Jon Nieve no es, de hecho, el hijo bastardo de Eddard “Ned” Stark, sino el hijo de la hermana de Ned Stark Lyanna y Rhaegar Targaryen.
Asi se confirma la hipótesis de que Jon Nieve es uno de los últimos Targaryen junto Daenerys – su tía biológica que actualmente está consiguiendo este año el Trono de Hierro. Pero hay mas hipótesis.
En Juego de Tronos Temporada 2, Episodio 10 “Valar Morghulis” Daenerys entra en la casa de los Eternos para rescatar a sus dragones, y tiene una visión del Trono de Hierro. En los libros ella también experimenta una visión de su mayor, muy muerto, hermano Rhaegar, y le habla diciendo: “El dragón tiene tres cabezas.”
El concepto de los tres dirigió el dragón – el símbolo de la Casa Targaryen – es un recurrente uno tanto en Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego, en los libros de la serie. Daenerys es la madre de tres dragones – Drogon, Rhaegal y Viserion. Esto refleja el folklore de Aegon Targaryen y sus hermanas Visenya y Rhaenys, que se unieron todos Poniente de las espaldas de sus tres dragones, Balerión, Vhagar y Meraxes.
Las palabras de Rhaegar a Daenerys en la Casa de los Eternos fueron utilizados como un marcador de la paternidad de Jon Nieve, ya que parecía estar sugiriendo que los tres dragones se correspondería con tres pilotos. Los tres últimos Targaryen, que Daenerys necesita si va a tener éxito en la recuperación del Trono de Hierro.
Recuerde Viserys ¿verdad? Antes de llegar a su cara derritió por la corona que deseaba tanto que estaba usando su hermana Daenerys como un peón político por casarla con el dothraki Khal Drogo como parte de su camino para reclamar el Trono de Hierro, que él considera como su derecho de nacimiento . Con él ahora muy muerto, Daenerys sde ha hecho cargo de su búsqueda y lo hizo suyo. Por lo tanto, como un hermano Targaryen de la Madre de Dragones, no fue Viserys una de las tres cabezas del dragón? Bueno, tal vez no. Pero Viserys muere en la Temporada 1, Episodio 6 “, una corona de oro”, en una escena que todos recordamos. Él muere cuando Drogo vierte el oro fundido sobre la cabeza de Viserys en respuesta a los insultos. Se busca al tercer dragon…

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.