Jul 192016
 

SelenaDesde que rompiera, al parecer definitivamente, con su novio Justin Bieber, Selena Gomez ha consolidado una pandilla de chicas estable con las que se divierte y a la que solo cambia el novio de la cambiante Taylor Swift….

Hace unos días, la estrella del pop de 23 años de edad, fue anfitrión de una fiesta en la que incluso se la pudo ver besando a una chica y reconoce que le gustó En un video publicado en Snapchat, se ve el beso de Bahari integrante del trío de Ruby Carr, las dos mujeres se pueden ver compartiendo un beso en los labios, mientras bailan y rien…
Y es que Selena gusta mas de la compañía femenina que de la masculina… y mas aun cuando se trata de hacer frente común con la líder del colectivo Taylor Swift y contra su archienemiga Katy Perry.
La juerga de chicas con el nuevo novio de Taylor Swift se celebró en su casa con uni único acompañante masculino, el nuevo novio de la cantante, el actor Tom Hiddleston. Alli estaban viejas amigas como Gigi Hadid, Cara Delevingne y Karlie Kloss, además de Blake Lively y Ruby Rose.
Pero como no todo puede ser diversión SelenanGómez regresó al dia siguiente, una gira que la ha llevado estos días a San Diego y Los Ángeles para cerrar su etapa de América del Norte en la canadiense Quebec. A finales de este mes, viajará a Asia y a Australia en agosto.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.