Jul 182016
 

Demi LovatoDemi Lovato y Nick Jonas, han encontrado en su unión temporal de empresas no solo un nuevo impulso a sus carreras y la formula para olvidar cantando sus penas sentimentales. Ambos artistas aseguran que esa unión tiene mucho sentido desde el punto de vista personal y profesional en su vida en este momento.

Después de todo, Jonas todavía está aprendiendo a cómo llevar una gira como artista en solitario, separado de los otros dos Jonas Brother. “Estoy tan acostumbrado a viajar con la familia y esto es una especie de versión de mi gira”, dijo en una rueda de prensa conjunta. “Cuando tomas distancia, se hace interesante la manera de volver a aprender cómo estar en el camino.”
Lovato dijo que después de lanzar su propio sello, Safehouse Records, necesitaba una gira conjunta como una progresión natural de su carrera.
“Pensamos que tendría más sentido que hacer dos individuales como compañeros de sello,” dijo. “Y, por supuesto, somos muy buenos amigos, así que pensamos que tenía sentido ir juntos.”
Lovato mantiene una carrera musical en continua ascenso cuya última prueba es su álbum aventurero y revelador “Confiaza” (Safehouse / Hollywood), y Jonas dice que eso le animó a ser más abierto en su propia carrera “El año pasado fue complicado” (/ Isla Safehouse) álbum, el cual revela detalles sobre su ruptura con la ex miss Universo Olivia Culpo.
“Demi, en la que me empujaba a mostrar el lado más vulnerable demi música ella me animó a abrirme a algunas cosas que sucedieron en mi vida y eso creo que va a ayudar a que otras personas conecten mejor conmigo”, dijo Jonas. “Y esos momentos los amigos y las relaciones creativas son tan importantes porque creo que realmente dan forma no sólo a mis próximos pasos, sino también la forma en que el mundo te ve.”
Lovato dice que quería utilizar su música para mostrar que ella “no era SOLO una estrella de Hollywood estereotipada que va a rehabilitación.” “Yo quería asegurarme de que la música que hice era grande y que yo era una apasionada de la música “, dijo Lovato.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.