Jul 172016
 

Game of ThronesLa sexta temporada de Juego de Tronos lleva hace poco más de una semana a su épico final y ya se está preparando lo que será su épico final…
Un final donde el norte tendrá protagonismo, mucho protagonismo. Un final marcado por un invierno largo y sombrío que afectará a los siete reinos.
Por necesidades climatológicas el rodaje deberá retrasarse más de lo que ha sido habitual en las seis primeras temporadas.

Los productores ejecutivos de la serie de HBO, David Benioff y Dan Weiss ya han adelantado a todo el equipo, actores y técnicos, que la producción de la temporada 7 comenzará más tarde de lo que es normal para la serie.
“Estamos empezando un poco más tarde porque, al final de esta temporada, llega el invierno, y eso significa que el tiempo soleado en realidad no sirven a nuestros propósitos “, dijo Weiss. “Es como que empujamos todo el crono de trabajo lo largo de la línea para conseguir una luz sombría, gris, incluso en los lugares más soleados de los siete reinos.”
A principios de este año – y de nuevo el mes pasado – Benioff y Weiss también ha adelantado que su esperanza era poner fin a Juego de Tronos con otros 13 episodios más divididos en dos temporadas. HBO no ha confirmado los planes, ni comentado las palabras de Weiss
Pero teniendo en cuenta que el rodaje de Juego de Tronos normalmente comienza en julio ya está claro que incluso es posible que la la emisión de la próxima temporada también pueda retrasarse “algo”.
Lo que ya está confirmado para la temporada 7 son los directores que han firmado: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, y Mark Mylod, y Matt Shakman serán los responsables de los capítulos de la próxima temporada. Una temporada en que los pasos amenazantes de los caminantes blancos están cada vez mas cerca. Que vienen, que vienen.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.