Jul 032016
 

dineroUna nueva “nozalada” en Mijas. Y antes de nada hemos de explicar lo que se entiende por “nozalada” en estas tierras…. Y se trata de una mentira sobre los demas que pretende encubrir un montón de verdades vergonzosas y propias. El lider local del PP disfruta como un cerdo en chiquera cuando se trata de enlodar la vida local, tanto como cuando ha alquilado, en el caso de GIM con éxito, y en el de CSSP fracasando los votos ajenos para los asuntos propios. Su ultimo lodazal ha llegado a cuenta de la decisión del actual alcalde de Mijas, el ciudadano Juan Carlos Maldonado, de mejorar las condiciones de trabajo de la oposición.

José Victoria
Para una cosa que hace bien el actual alcalde minoritario de Mijas, con solo 5 concejales de 25 y gracias al apoyo del PP, va el torpe de Ángel Nozal y monta una rabieta de niño malcriado a la que ya tan acostumbrados nos tiene desde que perdiera la mayoría absoluta hace algo más de un año.
Pero es que Ángel, como dirían sus acólitos es así y no da más de sí. Por ejemplo, alega que dotar de dedicación exclusiva a los portavoces de la oposición supone comprar sus votos. En otras palabras acusa a todos aquellos que trabajan para el ayuntamiento de personas sin escrúpulos que van a votar lo que Maldonado les diga. Grave la visión que tiene Nozal del millar de empleados municipales. Como grave es que el propio Nozal contratara a dos concejales del extinto y vendido GIM simplemente para aumentar el número de sus fieles a costa de las arcas públicas….
Pero la verdad es que todo el ventilador de mierda que pone el malo de Ángel cuando se le cruzan los cables tiene un objetivo fundamental. Y no es otro que hacer olvidar al electorado que el ex alcalde Mijas está siendo investigado por varias cusas judiciales y por delitos que amenazan una carrera política que comentó hace tres décadas y que posiblemente ha llegado a su fin.
Su retiro en la Mancomunidad de Municipios le mantiene el sueldo de casi 80.000 euros que cobra desde que llegó a la alcaldía. Pero no las influencias que le han permitido hacer crecer sus negocios particulares…. Que también los tiene.
Y es que, al contrario de Ángel, los que cobren por trabajar en el ayuntamiento de 8 a 12 horas diarias para fiscalizar al equipo de gobierno no podrán realizar ningún otro trabajo mientras Ángel puede seguir realizando su trabajo como administrador de fincas.
Y es que Nozal es uno de los más firmes partidarios de la ley del embudo. Lo ancho para él y lo estrecho para el resto de la humanidad. Solo así puede entenderse que quien vendió la alcaldía de Mijas hace un año a Ciudadanos a cambio de que su jefe ocupara la Diputación de Málaga y empleo para él y sus once concejales y otros tantos asesores no elegidos por el electorado venga ahora dando lecciones de ética a nadie.
Y es que Ángel tu incompetencia y la de tus compañeros ha costado a los contribuyentes de Mijas casi dos millones de euros al año. Y eso durante cinco años. No vales tanto.
No Ángel no. No puedes dar lecciones a nadie. Son demasiadas mentiras las que has pronunciado a lo largo de tu carrera caciquil. No vas a ser nunca mas alcalde de Mijas. Tu carrera política está acabada. Las recientes elecciones apuntan a un cuádruple empate si las elecciones municipales se celebraran hoy. Y nadie quiere hablar con el máximo exponente de la política caciquil municipal.
Y es que el problema es que no das el perfil negociador y tolerante que pide el electorado mijeño. Los caciques ya no están bien vistos.
Nosotros no estamos aquí para aprobar los presupuestos de Cs. Para eso has estado tú. Tampoco lo estamos para votar lo que tú digas. Estamos representando a los casi 1.800 vecinos que apoyaron esta candidatura democráticamente elegida por vecinos y vecinas de Mijas. Nada más y Nada menos.
Para cerrar esta cuestión y para que quede claro el compromiso firmado por los concejales de CSSP y miembros de Podemos tienen el compromiso de cobrar única y exclusivamente tres salarios mínimos que serán 1.965,60. Eso es lo que cobrará el portavoz. El resto se destinará a ONG de la provincia para atender necesidades sociales. ¿Cuánto habéis cobrado vosotros?

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.