May 102016
 

kaley cuocoKaley Cuoco, que interpreta el papel de Penny Hofstadter, ha negado los rumores que apuntaban a su separación de la exitosa sitcom. La actriz utilizo su cuenta de Instagram para asegurar ante sus fans que los rumores son falsos y que seguirá en la serie televisiva hasta el final.
Cuoco, quien ha interpretado Penny durante nueve temporadas, publicó una foto de sí misma con la pregunta: “¿Qué ?!”. La la actriz reveló que ella nop dejará “The Big Bang Theory”.

“Me sorprende cuando escucho rumores acerca de mí mismo dejando @ bigbangtheory_cbs no está sucediendo. Jamás sucederá. No sucederá. Aquí hasta el final.
Según parece, las especulaciones sobre Cuoco dejando “The Big Bang Theory” pueden haberse originado a partir de un mensaje de vídeo a la actriz compartió en el último día de rodaje de la temporada 9. Ella compartió una serie de mensajes junto con un breve vídeo de ella y su coprotagonista John Galecki, que interpreta el papel de Leonard Hofstadter en el programa.
“Feliz fin de la temporada 9 @sanctionedjohnnygalecki tome un momento cada show la noche gracias a nuestro público. Esta noche trajo una lágrima a mis ojos! Gracias @ a.ayers10 .
Cuoco además, compartió una imagen de la totalidad de los seguidores de reparto gracias y escribió: “Esa es una recapitulación de la temporada 9 @bigbangtheory_cbs !!! ¡Gracias a todos los aficionados. Estás por qué hacemos lo que hacemos. Nos vemos la próxima temporada !! !!!! ”
Mientras tanto, “The Big Bang Theory” Temporada 9 tiene pendiente el estreno de su capitulo 23 titulado “La solución de sustitución de línea.” Según la sinopsis, la madre de Leonard se encuentra en la ciudad para pasar un tiempo con su hijo y su familia. Sin embargo, Penny tiene dificultades para relacionarse con la psiquiatra madre de su marido y se esfuerza demasiado.
Al mismo tiempo, Sheldon puede tener problemas contratando a Stuart para pasar el día con Amy, mientras él está ausente viendo una película. El último episodio de “The Big Bang Theory” temporada 9 episodio 23 se transmitia este pasado 5 de mayo.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.