Abr 102016
 

kaley cuocoLa protagonista sexy de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, esta de fiesta tras confirmar la corte su divorcio con el jugador de tenis Ryan Sweeting tras un matrimonio tan breve como infeliz. Pero sin pausa, los fans han comenzado a especular sobre un posible nuevo novia ya que que a Kaley es difícil verla sin chico de bastón.
Según informes anteriores la actriz habría vuelto junto con su co-estrella, Johnny Galecki. Otos informes dicen que tiene nuevo chico… y no trabaja con él.

Mientras trabajaba en The Big Bang Theory, Cuoco salió con Galecki durante dos años. En una entrevista con la CBS, la actriz de 30 años dijo que ella había roto con Galecki y ahora son sólo buenos amigos.
Pero Cuoco tiene una dilatada experiencia amorosa. En 2011, ella se comprometió con Josh Resnik, pero la historiaterminó en marzo de 2012 sin boda y con bronva. Después de la ruptura con Resnik, ella comenzó a ver el jugador de tenis del Sweeting y después de tres meses de noviazgo, la pareja se casó el el 31 de de diciembre de 2013, en California. Después de dos años, la pareja decidió mutuamente divorcio.
Pero sin pausa, Cuoco ya tiene nueva pareja. La actriz ha publicado recientemente una foto en su Instagram con un chico lamiendole la frente mientras ella disparaba un arma de fuego. Según parece el tipo de la foto es Karl Cook.
Y curiosamente también es deportista. Y menor que Cuoco. Se trata de un jinete de 25 años de edad que comparte con la actriz pasión por los caballos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.