Mar 232016
 

Maldonado y NozalLa esquizofrenia instalada en Mijas desde que el Partido Popular, 11 concejales, cedió la alcaldía a Ciudadanos, sólo 5, a cambio de se abstuviera de investigar las cuentas del ayuntamiento durante la gestión de Nozal y la presidencia de la Diputación para Elías Bendodo, ha vuelto esta Semana Santa…

JOSÉ VICTORIA
Y es que no hay semana en que “populares” y “ciudadanares” no deleiten a la ciudadanía con algún episodio lamentable de bronca publica y reconciliación privada. Y es que ya se sabe que amores reñidos son los mas queridos.
En esta oportunidad todo ha surgido por un supuesto caso de bullyng o mobbing, del concejal del PP de Via Publica J.C Gonzalez contra el jefe de la Policía Local. El policía denuncio en el juzgado y ahora llega a su fase de juicio oral.
Conforme al acuerdo entre Ángel Nozal y Juan Carlos Maldonado, todo concejal que se vea imputado en los tribunales será cesado del equipo de gobierno,,, Esta semana CS pedía al PP que sustituyera al concejal en cuestión por otro…
Los populares no solo se han negado, sino que en nota de prensa remitida a la oficialista y multi mediática 3.40, aseguran que el que debe dimitir es el propio Maldonado a la sazón alcalde la villa y corte… que lo es gracias al apoyo del PP.
En definitiva se vuelve, otra vez, por enésima vez, a los juegos artificiales extra democráticos.
Si el PP quiere a Maldonado fuera debería impulsar una moción de censura. Y si Maldonado quiere al concejal fuera de su gobierno sólo tiene que firmar un decreto de cese.
Pero no. Aquí de lo que se trata es de marear la perdiz y tomar un poco más el pelo de la ciudanía. Las supuestas diferencias entre CS y PP volverán a solucionarse en la cama. Un bien revolcón pasional post bronca y todos contentos. Al menos ellos lo estarán. Seguro. Maldonado como alcalde mas minoritario de Estado y el PP con su jefe provincial del movimiento gestionando casi 300 millones de euros mientras espera el asalto a la alcaldía de Málaga…

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.