Mar 072016
 

Facebook Messenger busca formas para utilizar la aplicación para llegar a su público objetivo. Varios medios informaron recientemente que Facebook podría abrir la aplicación a los anunciantes, aunque un ejecutivo aclaró más tarde que la aplicación permitiría a los vendedores comunicarse directamente con los usuarios. Ahora se dice que Facebook también abrirá la aplicación a los editores.

Un editor del tabloide alemán Bild, ya ha estado experimentando con la entrega de noticias a través de Messenger, incluyendo información acerca sobre la liga alemana de fútbol y un ticker de noticias independiente.
“Bild tiene que estar donde están sus lectores,” asegura Julian Reichelteditor en jefe de Bild.de, dijo en un comunicado. “Cerca de 30 millones de personas en Alemania experimentan su rutina diaria digitales en Facebook. Es por eso que nos involucramos en los artículos inmediatos y es por eso que, junto con Facebook, buscamos soluciones para entregar nuestro contenido rápidamente a nuestros lectores “.
Se espera que el anuncio de Facebook en abril de incluir socios editores adicionales. De acuerdo con la empresa no existe un plan para que los editores para obtener ingresos de distribución de contenido en el Messenger. Sin embargo, dado que Facebook está abriendo Messenger a las comunicaciones entre las marcas y las personas que anteriormente recurrían con ellos en la aplicación, puede haber un acuerdo similar con los editores de enviar mensajes a sus abonados.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.