Mar 062016
 

iPhone 6Apple y Samsung llevan años alternándose al frente de los terminales móviles más vendidos. El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge volverán a repetir esa eterna rivalidad entre californianos y coreanos…
La primera, de resistencia. Se provocó la caída de ambos dispositivos desde 3 y 6 metros.

En este primer apartado,, el iPhone 6s se corona como el smartphone más resistente. Los resultados son claros, la pantalla del iPhone se mantiene intacta después de las caídas. La pantalla del Galaxy S7 se destrozó después de la primer caída.
Pero la resistencia no es la única diferencia…
También existen diferencias en lo que se refiere a la resolución de la pantalla. Los terminales de Samsung cuentan con pantallas Super AMOLED de 5,1 y 5,5 pulgadas y resolución QHD, correspondiendo la pantalla de mayor tamaño a la versión Edge, que iguala en dimensiones a la de iPhone 6s Plus. Sin embargo, el Galaxy S7 cuenta con una pantalla mayor a la del iPhone 6s, puesto que la del iPhone es de 4,7 pulgadas. Además, en ambos casos, los terminales de Apple cuentan con pantalla de Retina y una resolución HD en lugar de QHD, aunque eso sí, los iPhone disponen de la nueva función 3D Touch que permite realizar funciones específicas en función de la presión que se ejerza en la pantalla.
En el interior y mientras que los terminales de Samsung estarán impulsados por un procesador propio de la casa, el Exynos 8890, o el Snapdragon 820 de Qualcomm, algo que variará en función de los mercados, los iPhone 6s y 6s Plus cuentan con el procesador A9 de Apple. En ambas versiones, los Galaxy S7 y S7 Edge contarán con la compañía de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y dispondrán en su interior de una capacidad para almacenamiento interno que parte desde los 32 GB y que serán fácilmente ampliables hasta los 200 GB a través de tarjetas microSD.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.