Mar 052016
 

televisión appleDe sobra es conocida la afición que los votantes de Estados Unidos por elegir auténticos imbéciles como aspirantes a la Casa Blanca. Pero en esta pretemporada, están superando todos los registros previos.

José Victoria
Parece que los conservadores de aquel país han perdido definitivamente la cabeza y el principal aspirante a las listas republicanas es un tal Donald Trump, un descerebrado y esquizofrenico especulador inmobiliario de Nueva York obsesionado con las mises, los dolares y los inmigrantes aunque en sentidos opuestos. Al último invento estúpido de la política norteamericana le ha dado ahora por atacar Internet… y lo peor de caso es que el tal Donald Trump se consolida como el favorito a liderar el partido republicano en la carrera presidencial de los EEUU. Después de despacharse a gusto contra mejicanos -a los que tildó de camellos y violadores-, musulmanes, mujeres o latinos, ahora le ha tocado el turno a Internet . La última genialidad es “cerrar partes de internet” para combatir al Estado Islámico
“Estamos perdiendo un montón de gente por culpa de internet. Tenemos que hablar con gente como Bill Gates sobre, quizá en ciertas áreas, la posibilidad de cerrar internet”. Consciente de que su idea despertaría recelos, el republicano cargó contra aquellos que cuestionan sus intenciones: “Algunos dirán oh, libertad de expresión, libertad de expresión. Son gente estúpida”.
Su enemigo es Apple. Trump ha criticado a la multinacional de la manzana por fabricar sus productos fuera de los EEUU o por negarse a desbloquear el teléfono de los criminales buscados por el FBI. “Vamos a hacer que comience a fabricar sus malditos ordenadores y teléfonos en este país”, aseguró. Todo eso mientras Nozal mismo siempre utiliza un IPhone y un IPad.
Pero no sólo es Apple. Trump ha extendido su amenaza a todas las empresas tecnológicas a las que pretende cobrar un impuesto del 35% cuando fabriquen sus productos fuera del país.
Y eso a unas empresas que en Europa no pagan ni un uno por ciento de sus ventasal fisco…

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.