Mar 042016
 

internetMuchos, cada días más, quienes critican Internet, la política como territorios salvajes donde la mentira y la diamacion encuentran un terreno abonado para crecer y mutiplicarse. Y la verdad es que la praxis y la experiencia les dan la razon.

José Victoria
En Politica, por ejemplo, estamos viviendo una especie de hoguera de la vanidades donde los politicos, al menos muchos de ellos, se dedican estos días a propagar todo tipo de mentiras con los defender sus tesis de alianzas vergonzantes.
La Red esta inundada de insultos preferidos por gente ambiciosa y sin escrúpulos que ocultan su baja catadura moral y cobardía. De individuos que amparados en el anonimato que facilitan redes sociales y mil perfiles creados desde anónimas cuentas de correo con los que destruir la vida de personas que se limitan a trabajar por el bien colectivo. Lo Y es que mentir en Internet es facil. Maltratadores, estafadores… gentuza intrascendente utilizan la Red para tener entre bits un protagonismo que les niega la sociedad

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.