Mar 042016
 

Echo amazonAmazon ha ampliado su línea de dispositivos domésticos conectados con un nuevo dispositivo de sonido controlado por voz que viene con un asistente virtual que puede responder a las preguntas, encender las luces… La compañía también ha presentado un altavoz inalámbrico que le permite reproducir música desde el teléfono y mucho más.

Echo Dot es un asistente personal activado por voz conectado con Wi-Fi. La mayor diferencia con el nuevo modelo es su pequeño tamaño, similar a un disco de hockey. Los usuarios que quieren un sonido de alta calidad deben conectar el dispositivo de forma inalámbrica a los altavoces a través de Bluetooth o mediante un cable. El dispositivo también cuesta mucho menos que el eco, solo 89.99 dolares comparados con los 179.99 de su predecesor.
Utilizando el eco Dot requiere la descarga de una aplicación. Para obtener el dispositivoque responda a los comandos, los usuarios simplemente tienen que decir la palabra “Alexa”, el nombre de su asistente virtual.
Al igual que en Echo, Echo Dot puede responder a preguntas, leer las noticias, resultados deportivos, dará orden de cosas Amazonas y establecer un reloj despertador. También pueden utilizar el dispositivo para pedir productos de Uber y la pizza de Dominos.
Los usuarios pueden escuchar música desde el servicio de música propia de Amazon, Amazon Prime Música, o a través de una variedad de aplicaciones que se integran con Echo como iHeartRadio, Pandora y Spotify. Echo Dot es alimentado por la misma tecnología de voz como de eco, lo que significa que se puede escuchar hablar al dispoisitivo mientras se está reproduciendo la música.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.