Mar 022016
 

MotorforceMicrosoft fue noticia el año pasado cuando anunció que los juegos más antiguos escritos para la Xbox 360 se podrán jugar en la Xbox Uno, así como el PC. En una reciente sesión a puerta cerrada, el jefe de Microsoft Xbox Phil Spencer dijo que los juegos escritos para la actual Xbox serían “compatibles hacia adelante”. Spencer también dijo que Microsoft va a salir con nuevas capacidades de hardware en la actual generación de Xbox Uno que puede realizarse ” sin invalidar esa plataforma”, dijo.

Otras nuevas adiciones a la alineación de juegos de Microsoft incluyen una versión completamente libre de su franquicia Forza Motorsport para Windows 10 PCs, Forza Motorsport 6: Apex; una versión de Minecraft se ejecuta en el Oculus Rift; y una demostración de trabajo de gran presupuesto de Microsoft, Quantum Break.
Curiosamente, Spencer dijo que Microsoft está menos interesado en vender más que la PlayStation de Sony que simplemente muestra que los usuarios vuelvan a la una consola Xbox, mes tras mes. La métrica que Microsoft ahora utiliza para medir el atractivo de la Xbox One es una aplicación móvil de desarrolladores premio: usuarios activos mensuales.
“Si vendiera una consola hace dos años y ahora de recoger el polvo, que no es bueno para la consola, no es bueno para el desarrollador, y francamente, no es bueno para Microsoft,” dijo Spencer.
Unos momentos después de su anuncio en la feria E3, el público fue invitado a probar “Family Feud”. Después de otros pasos en falso, Microsoft dio marcha atrás a toda prisa, y ahora los juegos son aparentemente el nucleo central de la Xbox One. el nuevo mantra de Microsoft es multiplataforma para juegos en el PC y acabar con ellos en la Xbox Uno, o viceversa. Un buen ejemplo es Quantum Break: Si preorder, recibirá una versión en Xbox One y una copia para Windows 10, con las partidas guardadas que deambulan a través de ambas plataformas.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.