Feb 292016
 

iPhone 6Apple esta inmersa en un enfrentamiento judicial con el Gobierno de Estados Unidos. De nuevo se enfrentan la libertad con la seguridad en esa pelea sin fin. La batalla ha dado otro giro. El principal argumento de Cupertino es que el gobierno está excediendo su autoridad bajo la Ley de 1789. En todo caso lo último de lo último de la firma son sus nuevos equipos educación 2016.

A pocos días de la presentación de los nuevos dispositivos IOS empiezan a vislumbrarse las novedades.Parece que Apple está planeando un evento de prensa el lunes, 21 de marzo para introducir el “iPhone SE” y la versión de 9,7 pulgadas del iPad Pro.
El iPhone 4 pulgadas SE es probable que se parezca mucho al iPhone 5 y iPhone 5s, pero cuentan con la parte interna de los 6s iPhone y iPhone Plus 6s. Esto incluye un chip A9 y el NFC.
El nuevo iPad, que originalmente fue llamado el “iPad de aire 3,” será una versión más pequeña del iPad Pro…
El iPad más pequeño Pro tendrá características y especificaciones casi idénticas al modelo más grande tanto en procesador como las actualizaciones de memoria RAM del modelo de 12,9 pulgadas. También incluirá la tecnología de pantalla actualizada del modelo de 12,9 pulgadas de Apple para apoyar el lápiz.
El nuevo modelo del iPad de 9,7 pulgadas incluirá un conector inteligente. Pero Apple está preparando una versión más pequeña para el teclado inteligente del nuevo modelo, y es probable que esté listo para marzo. Al igual que los modelos de 12,9 pulgadas, altavoces estéreo quad serán parte del hardware.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.