Feb 132016
 

Assassins-Creed-Assassins Creed está empezando a perder interés para los consumidores. Urbisoft, la empresa que esta detras dwel videojuego confirmó que la franquicia se tomará un descanso de la serie principal en 2016.

Hasta ahora, la franquicia de videojuegos más potentes de Ubisoft perjudicará al balance final de la editorial de este año, sobre todo después de la edición de Assassins Creed de 2014. El nuevo juego empujó a muchos fans a denunciar sus errores y problemas técnicos. El mercado de las consolas esta valorado en decenas de miles de millones de dólares. Ademas la pérdida de una importante franquicia de este tipo podría impactar negativamente en las cuentas de todo el sector. Y es que Assassins ha facturado más de $ 10 mil millones en una década de Activision.
En su informe, Ubisoft ha señalado que la version del año pasado de Assassins Creed tuvo una respuesta de sus fans más lenta de lo esperado” a pesar de las críticas positivas. A pesar de que la culpa se achaca a una temporada especialmente competid…
“Este año estamos pensando en reexaminar la franquicia y “hemos decidido que no habrá un nuevo juego Assassins Creed en 2016.” Desde el lanzamiento de Assassins Creed: Unidad reconocen haber aprendido de sus errores y especialmente por “los comentarios realizados por los los seguidores del luego”.
La empresa ve este paron como una oportunidad para tomar el pulso a la mecánica del juego “y para asegurarnos de que estamos cumpliendo con la promesa de que Assassins Creed ofrece una experiencia única y memorable de un juego que forman parte fundamental de la historia de juegos de todo el mundo “.
Para colmo de males, la baja popularidadcoincide con el lanzamiento de la primera película basada en la franquicia (protagonizada por Michael Fassbender) que se estrenara en diciembre de este año.
El primer Assassins Creed salió en 2007. A partir de su primera secuela en 2009, la serie vio nuevas ediciones cada año.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.