Feb 042016
 

Kaley CuocoEl divorcio de Kaley Cuoco, protagonista femenina de la exitosa serie televisica, se ha refugiado en su casa, familia y la televisión en estas horas difíciles posteriores a su primer fracaso matrimonial. La actriz reconoce que lo mucho que le gustan programas “The Bachelor”, y especialmente Ben Higgins. Esta semana, la estrella de “Big Bang Theory” por fin tuvo la oportunidad de hablar con él en directo.
Según parece la interprete de actriz Penny, junto con sus amigos, habló con Higgins a través de Skype y llego a emocionarse.
“Nunca he estado sin habla, no sé qué decir!” comentaba en directo la actriz de 30 años de edad que se listo a exclamar. “Ben, eres el soltero más dulce que haya conocido… La actriz de “Big Bang Theory” ha multiplicado en las últimas semanas su presencia habitual en los medios y las redes sociales… pero también reconoce que le encanta vestir cómoda cuando está en su hogar y lejos de la cámaras y en especial que disfruta de sus cómodos pantalones de yoga…
“Estoy obsesionada y nunca quiero quitármelos,” declara la actriz major pagada de la Televisión que disfruta en familia frente a la televisión, según reconocía esta misma semana”Mi hermana y yo vemos la televisión juntas y disfrutamos”.
Y no es sólo cosa de hermanas. Kaley fue vista las pasadas navidades en compañía de su padre disfrutando, si es que eso es posible, de un partido de bases en el colista de los Los Angeles. Y es que las penas, en familia, son menos penas…

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.