Ene 272016
 

WhatsAppLa próxima actualizacion de WhatsApp incluirá la función de compartir los datos de los mil millones de usuarios con Facebook. Un estudiante español ha demostrado que los motivos de la Red social para quedarse con la empresa de mensajería instantánea más popular del mundo no era acumular horas de uso sino bits de información de sus usuarios….

La nueva función es evaluada en una de las versiones de prueba de WhatsApp. No está claro qué datos de los usuarios entregará el servicio a Facebook, pero sí se sabe que, al menos por ahora, la opción que elija cada uno es permanente.
Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19.000 millones de dolares, a 19 dólares por perfil de consumidor.
Desde la propia empresa no ocultan sus intenciones. “Este año, realizaremos pruebas con herramientas que te permitirán comunicarte con negocios y organizaciones que tú elijas… nuestras nuevas herramientas te ayudarán a realizar todo esto en un solo lugar usando WhatsApp.
Y es que Internet es mas, muchísimo más que un centro de comunicaciones… es un centro de negocios, un gigantesco centro comercial que en el centro de todo el negocio ha colocado al consumidor global…… Nosotros

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.