Ene 232016
 

Surface-Pro-4-Surface Pro 4 es la nueva apusta de Microsoft para competir en el mercado de ordenadores portátiles tableta con mucha más capacidad de almacenamiento. Las nuevas versiones de su Surface. La Book y la Pro 4 tendrán la configuración más potentes que la compañía ha ofrecido hasta la fecha.

“Estamos muy contentos de anunciar que las versiones más potentes aún de Surface Book y Surface Pro 4 están a la venta en los Estados Unidos y Canadá. Estos productos cuentan con 1 TB de almacenamiento con procesadores sexta generación Intel Core i7 y 16 GB de RAM para la último en rendimiento y versatilidad “, se puede leer en el blog de Microsoft.
Los pedidos anticipados para el dispositivo comenzaron en octubre, pero los fans de Surface pueden empezar a recibirlos ahora. Ambos están a la venta a través de la tienda online de Microsoft.
Eso si, la calidad tiene un precio. El Surface Book costará $ 3.199 y sólo estará disponible en línea de Microsoft o tiendas selectas. El Pro Surface 4, sale a un precio de $ 2699 y estará tiendas al por menor de Microsoft, on line y en otros minoristas.
Además de sus nuevas configuraciones de portátiles, Microsoft también está lanzando un nuevo Surface Pen, un “lapiz” que es también una herramienta para la creatividad y la productividad. Cuando se utiliza con el Surface, ofrece 1024 niveles de sensibilidad a la presión. Todo un complemento.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.