Ene 192016
 

WindowsMicrosoft no necesita enemigos fuera. Los tiene en su propia casa. La empresa acusada muchas veces de aplicar políticas monopolists con sus “socios tecnologicos” quiere hacer lo mismo a sus clientes. Sin previo aviso, las versiones anteriores de Windows pierden el apoyo de loúltimo en hardware.

Desde la empresa se quiere boicotear el uso Windows 7 o 8.1 en Skylake (o posterior) para obligar a la migración a Windows 10.
En un cambio en su política de durante años, Microsoft dice que los PCs basados en la nueva CPU [s] requerirá de Windows 10.
Históricamente … de soporte técnico de Microsoft [ofrecía] diez años de apoyo para cada versión de Windows. A partir de ahora es política está cambiando. En una serie de “aclaraciones” … la compañía anunció que el apoyo a … de Windows [7 y 8.1] estará disponible sólo para “las generaciones anteriores de silicio.”
Los Nuevos dispositivos Skylake deben ejecutar Windows 10. Eso si, Microsoft publicará “una lista de nuevos dispositivos específicos Skylake que permitiran ejecutar Windows 7 y Windows 8.1.” durante un máximo de 18 meses. Ya veremos si no supone otra vuelta a los tribunales.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.