Ene 182016
 

Smartphone FirefoxEl cofundador de WhatsApp, Ene Koum, acaba de anunciar las novedades del gigantede mensajería durante una rara aparición en la conferencia DLD en Munich, Alemania anunciaba que que la empresa de mensajeria esta a punto de alcanzar los mil mil millones de usuarios activo. Actualmente tiene 990 millones, dijo hoy Koum y esa cifra aumenta alrededor de 1 millón de usuarios al día.

WhatsApp , ademas ha vuelto a ser totalmente gratuito dejando de cobrar la suscripción de 99 centavos que se aplicaba a ciertos usuarios después de un año de uso gratuito.WhatsApp nunca hizo mucho dinero con esto. Sólo alrededor de $ 20 millones en el año 2013.
Hasta 2014, cuando Facebook compro WhatsApp por $ 19,000,000,000 acuerdo (950 veces sus ingresos de 2013), WhatsApp sólo estaba cobrando la cuota en un puñado de países como Estados Unidos y Reino Unido, donde la mayoría de la gente tenía de crédito tarjetas y eran más propensos a pagar por las cosas en sus teléfonos móviles. En otros lugares como los Países Bajos, WhatsApp redujo la cuota porque mientras que la mitad del país utiliza la aplicación, los pagos móviles eran todavía poco común. Ahora que WhatsApp tiene todos los gastos cubiertos y algo más gracias a la tutela de Facebook, puede darse el lujo de olvidar la suscripción.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.