Dic 302015
 

Kristen Stewart“Nunca he alimentado con información a los medios. Nunca he tenido una página de Twitter ni de Facebook o cosas donde la gente va y mira cada movimiento, como Instagram y cosas por el estilo, porque es vacío y solo sirve para distraer a la gente” ha comentado la actriz de 25-años de edad.
“No entiendo cómo tanta gente no lo ven como lo que es, una gran fábrica de mentiras.”

El nombre de Stewart ha estado flotando en los medios desde el lanzamiento en 2008 de “Crepúsculo”. Recordó: “Hice ‘Crepúsculo’ cuando tenía 17 años y se estreno cuando tenía 18 años y mi vida nunca fue ni remotamente lo mismo.”
Pero Stewart ha sabido superar el mito y rehacer su carrera profesional superando la pesada carga de la fama. La actriz ganó el año pasado un Premio César, el equivalente francés de un Oscar, por su papel como ayudante de una celebridad en “Cloud de Sils Maria.” H Siempre luchando contra la fama. “Como alguien que ha tratado con el más absurdo realmente surrealista con frecuencia increíblemente superficial circo vacío,,, de lo que los medios de comunicación pueden ser – y la percepción frente a la realidad. La actriz reconoce que ese papel ha sido realmente terapeutico.” Pensé que era muy divertido y apropiado para mí interpretar ese papel” explica la actriz. “No había nadie que pudiera decir esas cosas con más conocimiento, y la gente lo sabe. Yo quería esas palabras en mi boca.”
Pero el peso de la fama no sólo ha sido una pesada carga para Stewart. Su companero en “Twilight” co-estrella y ex novio Robert Pattinson también se ha visto obligado, en los últimos años, ha superar la fama. En declaraciones a la prensa el actor reconoce que su primer encuentro con la fama fue increíblemente extraño para el fue “muy divertido al principio, ya que no me daba cuenta de las consecuencias. Realmente sólo me di cuenta de lo que significa ser famoso cerca de tres años después de ser famoso cuando descubrí como la fama puede acabar con tu vida a personal”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.