Dic 132015
 

YouTubeYa tenemos la lista mas vistos en YouTube durante 2015. Encabezando la encuesta, como era de esperar, es “Watch Me (Whip / Nae Nae)” del rapero Silento, demostrando definitivamente que los videos musicales y la danza son las estrellas de la red.

Y es que la música en realidad domina con Jimmy Fallon y sus más de 54 millones de visitas para una audición de Britain ‘s Got Talent y seguida por Calum Scott con más de 38 millones de visitas.
Además del clip Fallon, la lista también incluye un segmento presidencial “Mean Tweets” de Jimmy Kimmel Live! Con más de 34 millones de visitas y James Corden cantando karaoke con Justin Bieber en The Late Late Show (más de 43 millones de visitas).
Pero YouTube no ha perdido completamente el contacto con sus raíces en el año 2015. Hay vestigios de las tipicas payasadas del internet mas clásico y dumbassery que se encuentran aquí, incluyendo “El hombre de seis pies con más de 40 millones de visitas) y “Crazy Ball!!” con más de 56 millones de visitas). Este año también mostró que Internet ama a los videojuegos, el Super Bowl, y a Liam Neeson. Cuando esas tres cosas se combinan mágicamente, los resultados hablan por sí solos: 83 millones de visitas para un video de un minuto de duración.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.