Dic 122015
 

kaley cuocoKaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en Big Bang Teory se divorciada hace unos meses y después de menos de dos años de matrimonio del tenista Ryan Sweeting. Ahora
se dice que “Kaley ha estado buscando pareja en Internet, por sitios de citas usando la foto de una amiga e incluso se ha reunido un par de tipos para tomar unas copas,” según se dice.

“Ella quiere olvidar su matrimonio fracasado. Ella necesita un hombre y es que Kaley Cuoco “no persona para estar sola” y es sólo cuestión de tiempo antes de que ella salga con otra persona.
El caso es que primeras miradas se dirigieron a que Kaley Cuoco volviera con su ex novio y compañero Johnny Galecki que se han apresurado a negar que estenn de nuevo juntos a pesar de que hay un montón de pruebas en contrario”, agregó la misma fuente.
En cualquier caso lo que si parece claro es el motivo del divorcio que fue presuntamente motivado por la adicción de Ryan Sweeting a los analgésicos y que no se detuvo ni siquiera cuando Kaley Cuoco le puso un ultimátum.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.