Dic 072015
 

internetDropbox cerrará su aplicación de correo electrónico del buzón del próximo año, dos años después de llegar a la App Store de iOS. La compañía también está cerrando su aplicacion Carrusel, una aplicación para sincronizar y compartir fotos.

Al explicar su decisión, Dropbox dijo que está tratando de aumentar la colaboración. El equipo aludió a que “nos dimos cuenta de que sólo ayay tanto una aplicación de correo electrónico que pueda solucionar para gestionar el correo electrónico.” El equipo se centrará en la racionalización “de los flujos de trabajo que generan tanto de correo electrónico en el primer lugar “.
En cuanto a Carrusel, carta de despedida del equipo dio a entender que la aplicación no era muy popular. “En el último año y medio, hemos aprendido que la gran mayoría de nuestros usuarios prefieren la comodidad y la simplicidad de la interacción con sus fotos directamente dentro de Dropbox”.
El correo electrónico móvil ofrece una interfaz centrada en deslizar y características útiles como un botón de repetición para responder a los correos electrónicos importantes. En su lanzamiento en febrero de 2013, Buzón requiere unirse a una lista de espera sólo para usarlo, y Dropbox adquirió la aplicación de un mes más tarde. Buzón ya se ha expandido a otras plataformas como Android y Mac, pero las características similares también han llegado a otros clientes de correo electrónico, incluyendo CloudMagic, Google Bandeja de entrada, y Microsoft Outlook.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.