Nov 052015
 

teamwieber11La aplicación TeamViewer permitirá que cualquier usuario de Chromebook pueda ayudar a otro usuario, previamente autorizado claro a manipular el dispositivo a distancia.

La versión beta de TeamViewer 11 ya está lista para su descarga, y añade soporte para Chrome OS y el navegador Chrome. Al instalar la extensión de Chrome Web Store ya se puede empezar a trabajar…
Ni siquiera hace falta que haya una persona en el extremo receptor. TeamViewer 11 tiene la capacidad de acceder a los dispositivos Android sin vigilancia, siempre y cuando alguien concediera el permiso de antemano. La función no es sólo para los teléfonos y tabletas. También es compatible con la máquina Android-powered.
También puede instalar TeamViewer Host de forma remota y permitir la colaboración wentre usuarios o la asistencia ténica a distancia-. La nueva aplicación para Android permite duplicar un dispositivo Android en cualquier ordenador.
Además de Chrome OS, también se ofrece soporte para Windows 10, OS X o iOS 9,. El software de escritorio tiene una nueva barra de herramientas, y mantener una conexión ahora utiliza menos ancho de banda.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.