Nov 032015
 

Windows10Windows 10 era la Grana apuesta de Microsoft para retomar su dominio del sistema operativo. Pero la empresa no parece que vaya a lograrlo. Tras la llegada del nuevo SO pudiera parecer que su gratuidad había sido un aliciente inestimable para alcanzar el exito… pero eso parece haber decrecido.

El uso de Windows 10 creció ligeramente (pasando de 6,63 por ciento a 7,94 por ciento, hasta 1,31 puntos porcentuales). Pero se trata de una desaceleración en comparación con el crecimiento a lo largo de septiembre (en Windows 10 cuota de uso creció 1,42 puntos porcentuales)
Windows 7 eigue gestionando más de la mitad de todos los equipos, y más de octubre sólo se redujo en una fracción de un punto porcentual (que actualmente se sitúa en el 55,71 por ciento, hasta 0,82 puntos porcentuales)
Los usuarios de Windows 8 y 8.1 no están cambiando al nuevo sistema como tampoco Windows XP que se mantiene estable en un 11,68 por ciento . Las razones de por qué los consumidores sienten que no vale la pena tomar cambiar su Microsoft a pesar de que la opinión general es que Windows 10 no es un sistema operativo malo. Lo que sucede es que tampoco aporta importantes novedades y sin alicientes lo de cambiar por cambiar…
En otras palabras más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.