Oct 262015
 

assasinYa está en las tiendas Assassins Creed Syndicate como era previsible con colas ante las tiendas para adquirir uno de los títulos más exitosos y longevos de la historia de los videojuegos. Los primeros participantes fueron premiados con Creed Syndicate una versión selecta de Assassins Creed Syndicate ya está disponible a través de minoristas para las plataformas PlayStation 4 y Xbox Uno.

La versión para Windows PC de Assassin Creed Syndicate estará disponible en todo el mundo el 19 de noviembre.
Assassins Creed Syndicate esta al jugador en Londres, durante el apogeo de la Revolución Industrial, los jugadores podrán ponerse en la piel de los gemelos Asesinos, Jacob y Evie Free que luchan en la etapa del nacimiento de la delincuencia organizada en una aventura llena de acción, la intriga y el combate brutal.
Creada por Ubisoft, Assassins Creed Syndicate introduce una serie de nuevas armas y habilidades. Los jugadores utilizan un nuevo arsenal de armas, incluyendo el cuchillo kukri, puños americanos y la espada. Tambien utilizan el nuevo lanzador cuerda para escalar edificios en cuestión de segundos o tomar enemigos por sorpresa.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.