Oct 242015
 

Lumia928El principal problema de Windows Phone es la falta de desarrolladores que utilicen la plataforma de Microsoft para crear nuevas aplicacines. En lugar de ello, más y más aplicaciones potentes. La ultima semana los usuarios de Windows Phone han visto como desaparecia una nueva.

American Airlines, Chase Bank, Bank of America, NBC, Pinterest y Kabam abandonaban sus aplicaciones de Windows Phone el año pasado. Estas aplicaciones simplemente han desaparecido o ya no se actualizan. Algunas empresas han citado la falta de usuarios de Windows Phone, y otros han permanecido en silencio, pero cada perdida ha colocado a Microsoft un paso atrás en la carrera móvil.
No son sólo las aplicaciones de terceros las que desaparecen. Microsoft ha eliminado varias aplicaciones de MSN y su aplicación Photosynth. El fabricante de software también ha eliminado a una serie de aplicaciones especiales de la cámara Lumia. Los usuarios de Windows Phone todavía no tienen Skype u Office aplicaciones que Microsoft produce para el iPhone. Lo peor es que, después de cinco años, la mejor experiencia de uso de Skype o de Office en un teléfono no es de Windows. Esto cambiará en Windows 10 Mobile, pero aún no está disponible.
Las ventas del Lumia de Microsoft están empezando pagar los resultados. Microsoft vendió sólo 5,8 millones de Lumia Windows Phones último trimestre, en comparación con los 9,3 millones vendidos en el mismo período del año pasado. Eso es una disminución de casi el 40 por ciento, y no solo las ventas Lumia. HTC, Samsung y Sony no se preocupan por Windows Phone. Y es que Windows Mobile estuvo, esta y estará de capa caida..

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.