Oct 172015
 

wpid-wp-1444952103251.jpegHasta hace bien poco, Skype era VoIP, una aplicación para mensajería y comunicación. En definitiva un complemento a WhatsApp o Google Hangouts,otelegram.. Pero Skype quiere ser mas, facilitar las cosas a sus usuarios gracias a una opción que ya se ha puesto en marcha en Estados Unidos y que pronto llegará a todo el mundo. La nueva opción es iniciar una sesión de Skype a través de un enlace directo.

El proceso es simple. El usuario podrá enviar a sus amigos un enlace que les permitira lanzar Skype desde la web y unirse a una conversación. En el caso de que el usuario tenga nombre de Skype y una aplicación móvil puede compartir el enlace desde cualquier iPhone, iPad y Android
Skype ha anunciado que la nueva función de intercambio de enlace estará operativa inmediatamente en Estados Unidos, y el resto del mundo en unas pocas semanas.
Skype ya ha añadido características, tales como su traductor universal, en un intento de atraer a los usuarios a la aplicación. Además de sus aplicaciones web o de office y también si se utiliza Outlook, por ejemplo, y recibe un archivo de Word, se abrirá en la aplicación en línea.
Microsoft también ha informado que los usuarios de Skype hablan 3 mil millones de minutos cada día.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.