Oct 162015
 

Viernes 13Viernes trece se hace multimedia este próximo año con la llegada a sus millones de fans de tres productos: nueva pelicula, serie de televisión y videojuego… Y todo ello gracias a un acuerdo al que han llegado entre Gun Media, IllFonic y Crystal Lake Entertainment.

En el primer trailer de este juego, un título online y multijugador uno de los personajes asumirá el papel de Jason Voorhees y otros siete jugadores el de monitores de Crystal Lake que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir.
Según sus promotores el videojuego ofrecerá una terrorífica combinación que satisfará tanto a gamers como a los aficionados de la saga Viernes 13. El título nos ofrecerá toda la tensión y el terror de las películas y permitirá a los usuarios ponerse en la piel del mítico Jason Voorhees.
El videojuego se pondrá a la venta a finales de 2016 para Xbox One, PS4 y PC y además se ha lanzado una campaña de Kickstarter en la que los aficionados pueden contribuir con su dinero y que ya ha conseguido 60.000 dólares en apenas 24 horas.El próximo año tendremos a Jason Voorhees por partida triple ya que además de juego, se anuncia nueva película y serie de televisión.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.