Oct 142015
 

acer-aspire-one-cloudbookLos Chromebooks son rápidos, ligeros, proporcionan una gran experiencia en la red, y son baratos. Acer ha estado al frente del fenómeno Chromebook e incluso a uno de ellos le llamo Chromebook el año pasado. Ahora se atreve con un ordenador portátil de Windows barato. No son los primeros. Antes lo hizo HP a principios de este año con Windows 8.1. Ahora Acer lo intenta con Windows 10.
El Acer Aspire One Cloudbook promete ser, el primer ordenador barato con Windows 10. Y todo a partir de 170 dolares, con un año gratis de Office 365 y almacenamiento en la red.

Después de enterarse de que el iPad Pro es tan poderoso como una computadora de escritorio, hablar de un ordenador portátil ligero de bajo precio es raro. El portatil es 630 dolares más barato que la próxima tablet de Apple, y ademas con un teclado de tamaño completo, trackpad, y memoria ampliable.
Pero 170 dolares es un precio difícil de creer. El Cloudbook viene con un procesador Celeron de doble núcleo a 1,6 GHz y 2 GB de RAM, ejecutando la última generación de chips de Intel que es más rápido que la mayoría de los Chromebooks. Los 16 GB de almacenamiento flash está dedicado al sistema operativo, aunque incluso el modelo de 32 GB sólo ofrece 18GB disponible. Afortunadamente Windows 10 es compatible con almacenamiento ampliable efectivamente ilimitado con las unidades flash USB y una ranura para tarjetas SD.
Para los que prefieran más almacenamiento, hay un modelo mayor de 14 pulgadas que viene con hasta 64 GB de almacenamiento. El modelo de 32 GB de 11 pulgadas se vende por $ 190, y los modelos de 14 pulgadas tendrán un precio de $ 200 y $ 250 a finales de este año.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.