Oct 142015
 

windows_10Microsoft ha publicado el Windows 10 Insider que cuenta con varias funcionalidades nuevas, incluyendo mejoras de Cortana, nueva mensajería y llamando a la integración con Skype.
En la última versión del programa, Microsoft ha integrado a Skype con el sistema operativo. La mensajería de Skype, las capacidades de llamada por video y ahora se incluye en Windows 10 a través de la mensajería, teléfono y video de Skype aplicaciones universales de Windows. Según la empresa, estas aplicaciones podrían dejar de llamar y enviar mensajes de forma rápida y sencilla a través de 3G / 4G y Wi-Fi tabletas y PCs Wi-Fi de forma gratuita. Microsoft dice que estas características también estarían disponibles para dispositivos móviles con el próximo Windows 10 Mobile Insider Vista. Otro añadido es la capacidad de notificaciones “Respuesta rápida” de Centro de Acción.

Microsoft Edge también se ha actualizado. El navegador permitirá que se ciernen todas las pestañas ya abiertas y una vista previa del contenido de la página web sin necesidad de abrirla completamente. Una ‘nueva función de sincronización también debuta en esta generación que permite sincronizar los favoritos y elementos de lista de lectura. La compañía dice que todavía está trabajando en ello.
En cuanto a Cortana, Microsoft actualizado el asistente virtual basado en la voz para entender mejor sus notas entintadas e incluye información sobre cómo configurar recordatorios basados ​​en ubicaciones, horas y números. Además, Microsoft también está lanzando nuevas características para que se pueda controlar su tiempo de ocio, incluyendo recordatorios de películas y eventos. El asistente virtual también será capaz de mantener un registro de sus reservas para películas y eventos a través de sus confirmaciones de correo electrónico, similar a Google Now. También puede recibir un recordatorio dos horas antes del evento programado. Cortana, mientras que da un recordatorio incluiría la opción de reservar y el seguimiento de un paseo por Uber.
Con base en la retroalimentación de los usuarios, la más reciente de Windows 10 Insider Vista previa Build contaría con una mayor personalización de las barras de título que permite ajustar la intensidad de color de la barra de título que coincida con el resto del tema. Los colores de la barra de título se pueden ajustar por ir a Configuración> Personalización> Colores. Los usuarios tendrían que permitir que el “Show de color en Inicio, la barra de tareas, Centro de Acción y Título bares” opción para ver las barras de colores.
La mejora también incluye menús contextuales mejorados (véase más arriba) en comenzar con nuevos iconos entre ellos el de Editor del Registro, mejoras de activación de dispositivos, y un nuevo modo que hace que la impresora predeterminada la última impresora que utiliza.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.