Oct 082015
 

surfaceMicrosoft tiene muy claro donde esta el mercado al que quiere dirigirse. Nada de competiciór en precios. Lo suyo debe ser el mercado profesional. Y nada de competir con Google y Android sino específicamente con el IOS y Apple.

A tal fin ha dado a conocer su Pro Surface 4, que, en palabras de la compañía es “el equipo que puede reemplazar su computadora portátil.” Pero no conforme con introducir su equipo en el segmento profesional y para completar la oferta anunciaba un nuevo ordenador un ebook Surface de 13,3 pulgadas y pantalla tactil.
Sobre el papel estos dispositivos son los mejores del mercado en tabletas y los ordenadores portátiles. Y lo son porque Microsoft se ha dotado de los mejores componentes que actualmente se ofrecen – procesadores específicamente de la sexta generación Intel Core, pantallas PixelTOUCH y una gran cantidad de RAM. Para completar el embolsó río los ha metido dentro de un chasis de aleación de magnesio delgada, elegante y duradera.
Por supuesto el precio va en consonancia con la calidad ofrecida. Casi 900 eurol Surface Tableta y hasta 2.500 el ebook Surface. Con esos precios esta claro que el cliente que se busca es el segmento profesional. Nada ntretenimiento o juegos. Los dispositivos no están dirigidos al usuario doméstico o el jugador.
El Surface Pro 4 y Surface Bool ofrecen, a cambio, un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y un disco SSD de 1 TB de almacenamiento o un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y un SSD de 512GB para almacenamiento.
Durante la demo inauguración Microsoft señaló que el Pro Surface 4 es 30 por ciento más rápido que el Surface Pro 3 y 50 por ciento más rápido que el MacBook Air, mientras que el Booker Surface se anuncia que va el doble de rápido que MacBook Pro.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.